Falken fue nominado a los “Oscar” del sector automotriz

Septiembre 27, 2020

Como la primera marca europea de neumáticos en hacerlo, hemos sido nominados con nuestra película para los “International Motor Film Awards 2n del Superbowl de los principales fabricantes de automóviles, cortometrajes y producciones independientes, The International Motor Film Awards reconoce el destacado trabajo de dirección y producción en el sector automotriz y en el auto020” que se presentarán a finales de noviembre en Londres. Desde éxitos de taquilla de Hollywood como “Le Mans 66” con Matt Damon y Christian Bale y el exitoso programa de Netflix “Tyler Rake: Extraction” con Chris Hemsworth, hasta grandes comerciales de televisiómovilismo. Los premios cuentan con el respaldo de expertos de la industria automotriz y nombres destacados de la industria del cine y la televisión.

Falken ha sido nominado en la categoría de “Mejor largometraje documental” con su película “20 años en 20 historias”. La película se hizo coincidiendo con el vigésimo aniversario de la marca de neumáticos en Nürburgring. Con esto en mente, bajo el liderazgo del director Tobias Kahler, el equipo de rodaje de Falken ha creado algo muy especial: un total de 20 personas se pusieron frente a la cámara antes, durante y después de la carrera de 24 horas de 2019 para contar sus historias sobre la carrera de 24 horas y el circuito de Nürburgring. El resultado son innumerables historias emocionales, conmovedoras y emocionantes que rodean la carrera más legendaria del mundo. La película de 45 minutos ha acumulado rápidamente más de 200.000 visitas solo en YouTube y ha sido recibida por los fans de Falken con considerable entusiasmo.

La película “20 años en 20 historias” ha sido nominada en una de las categorías más grandes e importantes y también compite con las principales producciones de Netflix, un documental de Porsche sobre la carrera de las 24 Horas de Le Mans y una película biográfica sobre la leyenda de la Fórmula 1, Sir Jack Brabham.

El jurado de 24 personas también está repleto de grandes nombres: incluye a Bill Holshevnikoff, camarógrafo y ganador del Emmy; Vic Armstrong, ganador del Óscar y coordinador de acrobacias de varias películas de James Bond, y Ben Collins de Top Gear, también conocido como “el estigma”.

“Siempre hemos trabajado mucho en nuestras películas sobre la carrera de 24 horas. Nuestras producciones mejoran cada año y las expectativas de nuestros fans también han aumentado”, comenta con entusiasmo Dennis Wilstermann, supervisor de marketing de Falken Tire Europe GmbH, al comentar la nominación. “Llevamos diez años trabajando con el equipo de Tobias Kahler y durante ese tiempo hemos realizado producciones de excelente calidad. Estoy muy orgulloso de haber sido nominados para este premio tan aclamado, y también estoy muy feliz por Tobias”.

Tobias Kahler, propietario y director de cine de motionctrl Film Production también está satisfecho con la nominación: “Nuestro trabajo con Falken siempre ha sido creativo y constructivo, y el equipo de Falken siempre está abierto a nuevas ideas. Falken es una marca de neumáticos relativamente nueva en Europa, lo que nos da la oportunidad de experimentar con nuevos enfoques y probar contenido alternativo”.

Bets10 -
01xbet.club
-

kalebetting.com