Falken Europa lanza una nueva campaña en las redes sociales, “Pass the Wheel”

Noviembre 27, 2020

Con la pandemia del coronavirus que pone en espera las visitas a destinos de ensueño, Falken Tires está invitando a sus seguidores de las redes sociales a un viaje especial con su nueva campaña “Pass the Wheel”. Tres videos bellamente filmados los llevarán en un viaje virtual por algunas de las carreteras y pasos más hermosos de Europa, viajando desde Zell am See en Austria, a través de Suiza, Italia y Francia, hasta Mónaco. El tráiler de Pass the Wheel ya ha obtenido 1,8 millones de visitas en el canal de YouTube de Falken.

Las estrellas de la campaña son el piloto de Falken Motorsports Peter Dumbreck, el bloguero Flat6High5 e influyente automotriz Moritz Leidel, y un Porsche 911 de 1965 equipado con neumáticos Falken ZIEX ZE310 ECORUN, un neumático de verano altamente recomendado gracias a las pruebas de neumáticos independientes. El dúo de conductores tiene la tarea de completar tantos pasos de montaña como sea posible, tomando fotos como evidencia con una copia del periódico del día en la parte superior de cada pase.

El resultado son tres películas de diez minutos que muestran a los dos conductores enfrentando los diferentes desafíos de la carretera. Los espectadores pueden ver el increíble paisaje europeo a través del cual viaja el Porsche y escuchar las conversaciones serias, y no tan serias, que el dúo tiene durante su viaje.

Desde que se lanzó el tráiler de Pass the Wheel el 15 de julio de 2020, ha ganado 1,8 millones de visitas en el canal de YouTube de Falken, y el primer episodio se ha visto más de 200 mil veces. El segundo episodio se publicó el jueves 30 de julio y ya ha sido visto más de medio millón de veces, y el tercer y último episodio se emitió el jueves 6 de agosto, también ha sido visto más de 368 mil veces.

“Por encima de todo, hemos puesto el placer de conducir, que depende de tener los neumáticos adecuados, en el centro del escenario. Falken tiene neumáticos que son ideales tanto para autos nuevos como para autos clásicos”, dijo Evropi Dionysiadou, responsable de redes sociales en Falken Tire Europe GmbH. “Al mismo tiempo, la transmisión de los episodios es parte de nuestra contribución a #flattenthecurve, y esperamos hacer que la estadía en casa sea más agradable para nuestros fanáticos en estos tiempos difíciles”.

Bets10 -
01xbet.club
-

kalebetting.com