Max Kruse consigue el primer puesto en pista con el Falken Azenis en Nürburgring

Agosto 27, 2020

Compitiendo con neumáticos de carrera Falken AZENIS por primera vez, el Volkswagen Golf GTI TCR de Max Kruse obtuvo una victoria en la serie de resistencia NLS en Nürburgring durante el mes de agosto. El ganador de la pole position y la clase SP3T fue uno de los seis autos, incluido un Porsche 911 GT3 Cup MR (Typ 997), VW Sciroccos, Golfs y Cupra que cambiaron al fabricante de neumáticos a medida que Falken expande su programa de clientes de deportes de motor.

Durante más de 20 años, Falken ha estado desarrollando, probando y compitiendo en el desafiante circuito de Nordschleife que ofrece múltiples superficies, cada tipo de curva, así como la oportunidad de experimentar una variedad de condiciones climáticas, pero que, desde menos tiempo, comenzó a vender neumáticos a particulares.

“Los clientes ahora pueden beneficiarse de las nuevas tecnologías que Falken tiene gracias al desarrollo de neumáticos de carrera optimizados para Nürburgring”, dice Stefanie Olbertz de Falken Motorsports. “En condiciones húmedas y secas durante la carrera, logramos dos poles de clase y una victoria de clase con los autos FWD y RWD. Los resultados subrayan lo fáciles de usar que son nuestros neumáticos, lo que facilita a los conductores e ingenieros configurar y conducir Falken”.

“Los neumáticos Falken que utilizó el equipo por primera vez fueron competitivos de inmediato y proporcionaron información y resultados valiosos”, dice Benjamin Leuchter, embajador de la marca Volkswagen y director del equipo de Max Kruse. Los neumáticos de carrera AZENIS, disponibles ahora en variantes slick, inter y mojado y con múltiples compuestos, se ofrecerán en tamaños que van desde 220/620R17 a 330/710R18 con más variantes de tamaño que se agregarán a la línea.

Bets10 -
01xbet.club
-

kalebetting.com