El equipo FALKEN Motorsports finaliza cuarto en la carrera de 24 horas de Nürburgring

Mayo 20, 2021

Sumitomo Rubber Group se complace en anunciar que el equipo FALKEN Motorsports, el equipo de carreras de Falken Tire Europe (la empresa de ventas de neumáticos de nuestro grupo en Europa), compitió en la reciente carrera de 24 horas de Nürburgring (oficialmente: la carrera de 24 horas ADAC TOTAL), que se llevó a cabo en Nürburg, Alemania, del 3 al 6 de junio pasado.

El equipo FALKEN Motorsports presentó dos autos de carrera Porsche 911 GT3R (n. ° 44 y n. ° 33) en lo que se considera una de las carreras de turismo más grandes y duras del mundo. En medio de una feroz competencia, ambos autos de carrera FALKEN no solo terminaron la carrera, sino que también se ubicaron 4 ° (# 44) y 9 ° (# 33) en la clasificación general.

La carrera de este año estuvo marcada por las inclemencias del tiempo; la carrera incluso tuvo que suspenderse en un momento debido a la densa niebla y las fuertes lluvias, que también hicieron que la pista estuviera bastante resbaladiza, lo que provocó que muchos vehículos giraran durante el transcurso de la carrera. Habiendo comenzado la carrera en el lugar 28 y 29, los dos autos de carrera pertenecientes al equipo FALKEN Motorsports lograron progresar en las filas a pesar de las difíciles condiciones de conducción.

Estos complicados factores ambientales, junto con el ya extremadamente desafiante recorrido de Nürburgring, hicieron que la carrera de 24 horas de Nürburgring de este año fuera especialmente difícil de terminar. Sin embargo, con una estrategia de carreras que puso el alto rendimiento confiable de nuestros neumáticos FALKEN al frente y al centro, el equipo FALKEN Motorsports se unió como un equipo unificado para aprovechar todo su potencial de rendimiento.

Gracias a este excelente trabajo en equipo, los dos autos de carrera Porsche 911 GT3R que fueron engalanados con los colores de FALKEN Motorsports no solo completaron la carrera, sino que también lograron ubicarse en el cuarto lugar (# 44) y el noveno (# 33) en la clasificación general.