Los WILDPEAK de FALKEN equiparán el nuevo Jeep® Gladiatr 2020

Agosto 13, 2019

Los neumáticos estrellas de Falken sigue sumando kilómetros de apoyo.

Falken sigue ampliando su asociación con FCA US LLC, esta vez para convertirse en equipo original del nuevo Jeep Gladiator 2020, el pick up mediano más capaz de la historia.

“Es un gran honor para Falken ser elegido como proveedor de equipos originales para un vehículo nuevo para FCA”, afirmó David Colletti, vicepresidente de equipos originales de Falken Norteamérica. “Nuestro programa OE con los fabricantes de automóviles continúa expandiéndose y estamos muy felices de poder montar nuestros productos en el nuevo Jeep Gladiator”. El WILDPEAK A / T3W está diseñado para la aventura, en cualquier momento y en cualquier clima.

El A / T3W combina la agresiva capacidad para terrenos extremos y la confortabilidad para una conducción en caminos pavimentados. El diseño optimizado de la banda de rodado, combinado con un compuesto de sílice en la misma banda de rodado, permite que el A / T3W se destaque en tres importantes áreas: resistencia al desgaste, condiciones extremas de invierno y pavimento mojado.

Disponible como opcional para el Jeep Gladiator, tenemos el WILDPEAK M / T con capacidades testeadas a través en múltiples pruebas en terrenos extremos desde el lanzamiento del neumático. El WILDPEAK M / T también entrega un rendimiento excepcional en carretera, gracias a su diseño variable de la banda de rodado que brinda una conducción excepcionalmente silenciosa.

El nuevo Jeep Gladiator 2020 se basa en una herencia de Jeep proveniente de una combinación de resistencia y confiabilidad, diseño auténtico de Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad inteligente y versatilidad, el mejor remolcador en su clase 4×4, sistema de propulsión avanzados y de bajo consumo de combustible, tecnología dinámica superior dentro y fuera de la carretera y una serie de características innovadoras en seguridad.

    Leave a comment