Fernanda Kanno regresó al Perú tras marcar historia en el Dakar 2020

Febrero 20, 2020

Fernanda Kanno participó en el Dakar 2020 con un solo objetivo: demostrar que lo imposible se puede lograr. La periodista se internó en las dunas de Arabia Saudita y a base de coraje logró conquistar el rally raid.

Acompañada de Alonso Carrillo, Fernanda Kanno arribó a Perú. La periodista fue recibida por un grupo de amigos y familiares. Ellos la felicitaron por su participación en el Dakar 2020.

Enseñando con orgullo su medalla, Fernanda Kanno agradeció las muestras de cariño y se comprometió a seguir hacia adelante en búsqueda de sus sueños. En su tercera participación en el rally, la periodista quedó en el puesto 57 en el ranking general.

Mediante sus historias de Instagram, Fernanda Kanno compartió con sus seguidores su experiencia en el Dakar. La periodista cumplió uno de sus objetivos y se tomó una foto con Fernando Alonso, bicampeón de la Fórmula 1.

Las palabras de Fernanda Kanno tras finalizar el Dakar 2020

“Acabamos de terminar el Dakar. Muchas gracias a todos, estamos muy contentos porque ha sido muy difícil acabarlo. Ha sido largo y estaba hecho para que el carro se rompa todos los días, pero estamos felices de haber cumplido un sueño más, expresó a través de un video en vivo.

“Muchas gracias por todos los mensajes que nos enviaron todos los días”, finalizó la también periodista al borde del llanto. Fernanda Kanno y Alonso Carrillo corrieron con neumáticos Falken, tuvieron un gran desempeño.

Desde SRLA los felicitamos por su desempeño.

*Tomada de: https://libero.pe/deportes/automovilismo/1533200-fernanda-kanno-volvio-peru-participar-rally-raid-dakar-2020-twitter-automovilismo

    Leave a comment