Falken suma dos nuevas tiendas en Chile

Agosto 13, 2019

Chile se suma a Perú con dos tiendas Falken.

Durante el mes de agosto se terminó la nueva tienda Falken en Chile, la primera abrió sus puertas en julio en la Región Metropolitana, la segunda abrirá en La Serena (al norte de Chile). El objetivo de Neumáticos y Llantas del Pacífico, socio comercial en Chile para la marca Falken, es ampliar su red de distribución y, además, potenciar la venta online de los mismos.

“Esperábamos un crecimiento en tiendas para este año, la respuesta de los clientes de Del Pacífico ha sido bastante positiva, por lo que nos complace mucho abrir una nueva tienda ahora en el norte del país”, comentó Sebastián Fernández, supervisor de Retail de Sumitomo Rubber Latin America. “La tienda de La Serena es muy grande, está bien equipada y nos ayudará a posicionar nuestra marca en el norte”, concluyó.

Marcelo Gutiérrez, gerente comercial de Neumáticos y Llantas del Pacífico, afirmó que han esperado mucho por la marca y que tienen todas las ganas de potenciar a Falken en todo el país. “Estamos enfocados en crear la marca y hacer la mayor venta posible a través de Internet, Chile tiene una plataforma muy sólida y tenemos esa ventaja a la que debemos sacarle el mayor de los provechos”, sentenció.

    Leave a comment