FALKEN rumbo a Dakar 2020 con Fernanda Kanno

Octubre 18, 2019

Neumáticos FALKEN participará por segunda vez en el rally más extremo del mundo junto a la piloto peruana Fernanda Kanno y Alonso Carrillo.

Se dio a conocer en el mes de septiembre del presente año al renovado equipo que acompañará a la piloto Fernanda Kanno y su copiloto Alonso Carrillo al DAKAR 2020 que se realizará en Arabia Saudita, y FALKEN junto a la importadora en Perú, JCH LLANTAS, no podían faltar como parte importante de este equipo, ya que gracias a las WILDPEAK M/T se cosecharon grandes éxitos en la edición anterior.

Para el lanzamiento del equipo en Lima – Perú se realizaron 2 eventos masivos en centros comerciales. En el lugar ambos pilotos mostraron al público su vehículo totalmente restaurado, no sin antes señalar que la pieza fundamental son los neumáticos FALKEN WILDPEAK M/T, que han demostrado ser la mejor elección para iniciar y culminar este rally.

De esta manera grandes y pequeños entusiasmados le desearon lo mejor de los éxitos a la piloto Fernanda Kanno quien tiene en sus manos el poder de llegar a lo más alto en representación de la marca FALKEN y de su país Perú, puesto que es hasta el momento la única mujer peruana inscrita en este rally considerado el más duro del mundo. Este es el inicio de grandes cosas para los pilotos DAKAR 2020 – FALKEN, Fernanda Kanno y Alonso Carrillo, estaremos atentos a cada uno de sus pasos alentándolos y deseándoles lo mejor.