Falken presenta el neumático para terreno líder en la industria: el WILDPEAK H / T02

Octubre 19, 2019

Falken anuncia oficialmente el lanzamiento de su nueva oferta: el WILDPEAK H / T02. Diseñado para proporcionar a los conductores de camionetas una llanta de camioneta real, el H / T02 demuestra una vida útil superior, un rendimiento en mojado líder en la industria y una durabilidad inigualable para soportar las camionetas pickup de alta potencia actuales.

Diseñado con bloques rígidos y una pared lateral superior resistente, el WILDPEAK H / T02 satisface las necesidades de los conductores que exigen alto rendimiento en sus vehículos, ya sea trabajando en el sitio de construcción o remolcando en la carretera abierta. Las tecnología 4D NANO DESIGN y 3D Canyon Sipe resaltan el compromiso de Falken con la excelencia y proporcionan al H / T02 un rendimiento y una capacidad mejorados para todas las estaciones.

“No queríamos desarrollar otro neumático típico de Highway Terrain”, señaló Drew Howlett, gerente de producto de neumáticos LT / SUV / CUV. “Queríamos construir un neumático que pudiera soportar los camionetas más potentes y capaces en la carretera hoy en día. Es por eso que todos los tamaños LT del H / T02 fueron rigurosamente probados y desarrollados utilizando las últimas pastillas diesel de ¾ de tonelada. Llevamos al límite la construcción de nuestros neumáticos de servicio pesado, por lo que, como prueba de la resistencia y durabilidad del H / T02, todas las ofertas de tamaño LT cuentan con una insignia “HD” en el costado del neumático”.