Falken lanza el primer neumático todoterreno específico para crossover: WILDPEAK A/T TRAIL

Febrero 18, 2020

Después de años de investigación y desarrollo, Falken Tyres ha lanzado oficialmente el WILDPEAK A / T TRAIL, el primer neumático CUV All-Terrain en el mercado. Ampliando aún más la exitosa línea familiar WILDPEAK, el WILDPEAK A / T TRAIL con clasificación para nieve
severa está configurado para proporcionar, a los propietarios de crossover en busca de aventuras, una capacidad resistente para todo clima.

Diseñado para igualar las características dinámicas de los crossovers modernos de hoy en día, el WILDPEAK A / T TRAIL logra el equilibrio perfecto entre una tracción agresiva fuera de la carretera y un rendimiento confiable en todo clima.

Un diseño optimizado de la banda de rodadura, ayuda a mantener la eficiencia y la versatilidad exigidas por los modernos CUV de hoy en día, mientras que la tecnología 3D Canyon Sipe y una mayor profundidad de la banda de rodadura, proporcionan más tracción en invierno que un neumático tradicional para todas las estaciones.

Como resultado, el A / T TRAIL está certificado para condiciones de nieve severa, con el símbolo 3PMSF de la USTMA. Disponible en 30 tamaños, con tamaños de llanta de 16 a 20 pulgadas, el WILDPEAK A / T Trail es perfecto para vehículos como Ford Escape, Jeep Cherokee y Renegade Trailhawk, Subaru Crosstrek y Outback, y el Toyota RAV4.

“Diseñamos el A/T TRAIL para que coincida con la construcción uni-body de un vehículo cruzado y un centro de gravedad más alto para proporcionar un manejo mejorado durante todo el año”, dijo Drew Howlett, Gerente de Producto, Neumáticos LT / SUV / CUV. “Estamos orgullosos de las capacidades del WILDPEAK A/T TRAIL: tracción en todo clima, durabilidad fuera de carretera y confiabilidad en carretera. Es claramente un neumático excepcional que servirá a un mercado cada vez mayor de vehículos”.

    Leave a comment