FALKEN es OEM para el nuevo Toyota Corolla

Septiembre 13, 2019

Falken Europa ha cerrado otro Equipo Original junto a Toyota para su modelo Corolla, disponible a partir de marzo de 2019. Los nuevos vehículos estarán equipados con el ZIEX ZE914B ECORUN en neumáticos 225 / 40R18 92W XL y 225 / 45R17 91W de la serie ZIEX de Falken, y SINCERA SN832B en tamaño 205 / 55R16 91V de la serie SINCERA del fabricante japonés de neumáticos.

El auto más vendido del mundo, el Toyota Corolla ha sido durante mucho tiempo sinónimo de alta confiabilidad. Ahora, su versión de accionamiento híbrido de vanguardia también está elevando el nivel de rendimiento y eficiencia, una combinación perfecta para el ECORUN FALKEN ZIEX ZE914B, que se ajustará al nuevo modelo de hatchback del Corolla.

El ZIEX ZE914B ECORUN ofrece excelentes características de manejo y frenado, incluso en condiciones húmedas. Se ha modificado para reflejar los requisitos avanzados de los vehículos híbridos, ahora ofrece una resistencia mejorada a la rodadura que reduce el consumo de combustible. Con su potente agarre, el ZIEX ZE914B ECORUN es una excelente opción para todos los estilos de conducción dinámicos.

Probadores independientes han elogiado regularmente los neumáticos Falken ZIEX ZE; las pruebas de neumáticos realizadas por la revista alemana Automovilismo Deportivo otorgaron un sello de “Recomendado” al ZIEX ZE914 ECORUN (tamaño 215 / 60R 17H), destacando sus “características de conducción húmeda bien equilibradas con un manejo extremadamente neutral y alta precisión de dirección y buen confort de marcha”.

Los nuevos modelos del Toyota Corolla estarán equipados con FALKEN SINCERA SN832B como neumáticos de Equipo Original. Lanzado en 2014, el FALKEN SINCERA SN832 ECORUN fue el primer neumático de ahorro de energía de Falken y ha experimentado continuos avances desde su introducción.

Hoy ya ofrece un mejor agarre en mojado y un excelente comportamiento para evitar el hidroplaneo, junto con una alta eficiencia de combustible. Probadores de la asociación automovilística alemana ADAC acordaron, eligiendo el FALKEN SINCERA SN832 ECORUN como ganador general de la prueba de neumáticos de verano ADAC 2018. El SN832 proporcionó un rendimiento convincente en todas las categorías de prueba y recibió el sello de “muy bueno” por su comportamiento y seguridad al conducir; el rendimiento en mojado se consideró “bueno” y el hidroplaneo lateral “muy bueno”.

Los neumáticos se fabrican en la planta de SRI en Turquía y se montan en las plantas de Toyota en Castle Donington en el Reino Unido y Sarkaya en Turquía.

    Leave a comment