FALKEN equipará de fábrica el nuevo Audi A1 citycarver

Marzo 18, 2020

Falken Tire anunció que el neumático de ultra alto rendimiento, y el favorito de prueba, el AZENIS FK510A ha equipado el nuevo modelo de la Serie A1 de Audi citycarver. La medida utilizada en este caso es la 205 / 55R17. Desde el otoño de 2018, el SUV compacto Audi Q3 ha estado disponible comercialmente, y también está equipado con neumáticos de verano FALKEN.

El FALKEN AZENIS FK510A ha estado en el mercado desde 2016 y desde entonces ha complacido no solo al conductor deportivo, sino que las organizaciones de prueba independientes, que le otorgan repetidamente a los neumáticos UHP las mejores calificaciones.

Más recientemente, en la gran prueba de neumáticos de verano AUTO BILD, el AZENIS FK510 aseguró un lugar en el podio de la famosa prueba al terminar tercero. Los evaluadores elogiaron especialmente los aspectos que incluyen las propiedades de conducción equilibradas en terreno húmedo y seco, así como el manejo deportivo y dinámico en seco.

El modelo premier tecnológicamente sofisticado de FALKEN está dirigido especialmente a conductores deportivos y modernos y, por lo tanto, es una opción excelente para el citycarver A1 del fabricante de automóviles con sede en Ingolstadt. “Estamos muy contentos de haber ganado este contrato”, comenta Christian Stolting, Gerente de Cuentas Clave OE en Falken Tire Europe GmbH. “La decisión de equipar otro modelo premium con nuestros neumáticos en las fábricas dice mucho sobre la calidad y el alto alcance de nuestros neumáticos”.

    Leave a comment