Falken de fábrica para Audi Q3

Septiembre 18, 2019

Falken Tire Europe GmbH, la compañía de ventas europea de Sumitomo Rubber Group se complace en anunciar que el SUV compacto de Audi, el Q3, es el último vehículo equipado de fábrica con sus neumáticos de alto rendimiento. Ágil en la ciudad, ágil en carreteras rurales y equilibrado en la autopista, el versátil SUV familiar estará equipado con el derivado 215 / 65R17 99V del ECORUN ZIEX ZE914A de Falken.

El Falken ZIEX ZE914 ahora está disponible exclusivamente para el sector de equipos originales, donde su menor resistencia a la rodadura, buenas propiedades de manejo y frenado, incluso en carreteras mojadas, ofrecen una combinación ideal para el conductor de hoy. Con el desarrollo de su compuesto de caucho y un perfil optimizado, los ingenieros han creado un neumático que combina seguridad y ahorro de combustible, al tiempo que conserva las características de conducción que llevaron a que el neumático fuera ‘recomendado’ por las principales pruebas de neumáticos en Alemania, incluido Auto-Motor- Revista deportiva y ACE-Lenkrad.

El gerente de cuentas clave de OE en Falken Tire Europe GmbH, Christian Stolting, dijo con orgullo: “La decisión de los ingenieros de Audi destaca una vez más la excelente calidad y la capacidad de nuestros neumáticos”.

    Leave a comment