Blog

Motorsport Victoria histórica para Falken Motorsports en la carrera de 12 horas en Nürburgring

Impresionante actuación de Falken Motorsports en la carrera de 12 horas en Nürburgring-Nordschleife: Joel Eriksson, Sven Müller, Jaxon Evans y Alessio Picariello ganan el punto culminante de la temporada recién creado de Nürburgring Endurance Series en el #3 Falken Porsche 911 GT3 R. Ayhancan Güven, Côme Ledogar, Klaus Bachler y Martin Ragginger completan el éxito …

Septiembre 21, 2022
Falken El FALKEN AZENIS FK510 SUV será el equipo original del TOYOTA YARIS CROSS GR SPORT

Sumitomo Rubber Industries, Ltd. se complace en anunciar que hemos comenzado a suministrar nuestros neumáticos FALKEN “ZIEX ZE310A ECORUN” de alto rendimiento a NISSAN Motor Corporation para su uso como neumáticos estándar de fábrica en su último modelo X-Trail, que se lanzó en julio de 2022. Este último modelo conserva el concepto “Tough Gear” que …

Agosto 21, 2022
Falken Motorsport ‘Una declaración de amor’: Falken dedica su último cortometraje de N24 a los fans

‘Una declaración de amor’ a los fans, a uno de los mayores eventos de automovilismo del mundo y a la pista de carreras más espectacular del mundo: este es el tema de la última película que Falken ha producido sobre las 24 horas de Nürburgring. Después de dos largos años sin espectadores, los fanáticos regresaron …

Mayo 14, 2022
Falken Falken anuncia a sus pilotos para la carrera Nürburgring 2022 junto a Porsche

La icónica librea verde azulado de Falken regresará al ‘Infierno verde’ nuevamente para la temporada 2022, con Falken Motorsports anunciando que enviará dos Porsche 911 GT3 R y un equipo de ocho pilotos al mítico circuito de Nordschleife para la carrera anual de 24 horas y seleccionar rondas de la serie de resistencia de Nürburgring …

Abril 8, 2022
Falken Neumáticos Los AZENIS FK510 logran buena calificación como neumáticos de verano en AUTOBILD Allrad de 2022

En sus pruebas de neumáticos de verano de 2022, los probadores de AUTOBILD ALLRAD certificaron al AZENIS FK510 SUV de la siguiente manera: Características de conducción convincentes en superficies de carreteras mojadas y secas, manejo dinámico, rendimiento de giro preciso, distancias de frenado cortas. Se pusieron a prueba diez neumáticos de verano y un neumático …

Abril 8, 2022
Equipo Original Falken Sumitomo Rubber Group logra cambiar a energía 100 % renovable las fábricas de neumáticos en China

Como parte de nuestros esfuerzos continuos para contribuir a la realización de una sociedad libre de carbono, las dos fábricas de neumáticos de Sumitomo Rubber Group en la República Popular China (Changshu Factory y Hunan Factory) completaron la transición para comprar el 100% de su energía eléctrica de fuentes de energía renovable en enero de …

Marzo 8, 2022
Falken Tecnología Falken Falken camina hacia un futuro neutral en carbono

El impulso de Falken para reducir la huella de carbono de sus neumáticos avanza a buen ritmo, en la actualidad marca está probando el uso de hidrógeno en una de sus principales plantas japonesas. Se están dedicando recursos significativos a este cambio en su metodología para ayudar a cumplir su objetivo de convertirse en carbono …

Enero 11, 2022
Falken Falken Tires fue patrocinador oficial del Drivers Tour en Paraguay

Durante los primeros días de noviembre del presente año, en Paraguay, Falken y Avenida Autocentro fueron patrocinadores oficiales del Drivers Tour, cuyo recorrido fue 600 kilómetros, cruzando por 5 departamentos: Caaguazú, Guaira, Caazapá, Itapuá. El evento comenzó en la cuidad de Coronel Oviedo, donde más de 40 vehículos salieron rumbo a la cuidad de Villarrica. …

Noviembre 11, 2021
Falken Falken ZIEX ZE310 ECORUN instalado de fábrica en el SEAT León

Uno de los modelos de neumáticos más populares de Falken, el ZIEX ZE310 A ECORUN, ha sido seleccionado por SEAT para ser instalado de fábrica en el SEAT León en la medida 205 / 55R16 91V. El ZIEX ZE310 ECORUN es uno de los neumáticos más vendidos de Falken, que logra repetidamente resultados de prueba …

Noviembre 11, 2021
Falken El Audi A3 será equipado de fábrica con los Falken ZIEX ZE310 AO ECORUN

El neumático Falken ZIEX ZE310 ECORUN, favorito de los críticos y de los clientes, ha sido seleccionado por Audi para ser instalado de fábrica en el Audi A3. Falken suministra sus neumáticos en la medida 205/55R16 91V a la planta de Audi en Ingolstadt, Alemania. La excelente tracción y el agarre a las superficies de …

Noviembre 11, 2021
1 2 3 6