Noticias

Falken será el neumático oficial de la “Major League Baseball – MLB”.

Octubre 2015

Acuerdo oficial de patrocinio con la “Major League Baseball (MLB)”

Sumitomo Rubber Industries se complace en anunciar que hemos firmado un acuerdo oficial de patrocinio con la “Major League Baseball (MLB)”, con el objetivo de masificar la presencia de nuestra marca FALKEN en el mercado, como el nuevo neumático oficial de la Major League Baseball.

Como una de las marcas de neumáticos globales de Sumitomo Rubber, FALKEN es una marca de neumáticos de alto rendimiento reconocida como tal en todo el mundo. Cada vez más fabricantes de automóviles eligen neumáticos Falken para equipar sus vehículos y también por su activa presencia en el Motorsport. FALKEN ha ganado reconocimiento a nivel global teniendo cada vez más fans y seguidores.

Actualmente Sumitomo Rubber ha firmado un acuerdo de auspicio que deja a Falken como el neumático oficial de las Ligas Mayores de Baseball. Además de obtener derechos de comercialización mundiales para la post temporada 2015. Nuestra asociación con MLB también nos permitirá promover la marca FALKEN con señalización virtual detrás del plató, señalización en el estadio y en todos los juegos de MLB que serán transmitidos en todos los EE.UU., incluyendo el Juego de las Estrellas, la postemporada, la Serie Mundial de 2016 y en los años venideros.

A través de nuestro patrocinio oficial de la Major League Baseball, Sumitomo Rubber continuará promoviendo la imagen de FALKEN como una marca animada, joven y enérgica en todo el mundo.