FALKEN será la Marca Oficial que Auspiciará a “FC Ingolstadt 04”, equipo de Fútbol Alemán de la Bundesliga.

Julio 2015

Patrocinio de “FC Ingolstadt” equipo de primera división del fútbol Alemán

Sumitomo Rubber Industries (SRI), fabricante de neumáticos FALKEN, se complace en anunciar que ha concretado un acuerdo de patrocinio con el “FC Ingolstadt”, equipo de primera división del fútbol Alemán.

Como parte de las marcas globales de SRI, FALKEN es bien conocido como un neumático de alto rendimiento, por esta razón ha ganado extenso apoyo y reconocimiento en Europa y muchos otros lugares del mundo. Evidencia de ello está en la selección de Falken como equipo original para vehículos de reconocidas marcas del mercado automovilístico, gracias al excelente desempeño que han demostrado en pruebas dirigidas por la ADAC (German Automobile Associa-tion), entre otras.

El patrocinio será efectivo por un periodo de dos años, lo cual incluye el derecho a emitir publicidad de FALKEN en pantalla grande y en las vallas publicitarias LED que se encuentran en el Audi-Sportpark del estadio del equipo local.

Con el respaldo acordado entre ambos, FALKEN y FC Ingolstadt, se apunta a expandir a los seguidores de la marca al-rededor del mundo por medio de su imagen juvenil, vivaz y enérgica, proveyendo así un futuro prometedor y de crecimiento.