Afiches publicitarios de Falken Tire Corporation son premiados en Los Premios Davey

enero 2015

Prestigiosos premios presentados por la
Academia Internacional de las Artes Visuales

Falken Tire, reconocido por las innovadoras campañas de marketing y por su agresivo programa de automovilismo (Motorsport) que con mucho esfuerzo desarrollan internamente para promocionar sus neumáticos de altas prestaciones, ha sido reconocido por la Academia Internacional de Artes Plásticas (IAVA) al recibir tres premios Davey por los impactantes diseños de sus afiches publicitarios.

Los Premios Davey son otorgados anualmente a sobresalientes trabajos en una variedad de campos visuales. Falken fue reconocido con tres premios “David de plata” por la publicidad de su campaña "Conquista Tu Mundo" en la categoría de impresiones gráficas creativas.

Éstos premios honran exclusivamente al "David" de la creatividad de las mejores empresas ya sean pequeñas, agencias y/o empresas de nivel global. Según el IAVA, los Premios Davey llevan el nombre de David que venció al gigante Goliat con una gran idea. Los premios anuales de “Davey International” honran los logros de los “David Creativos" que derivan su fuerza en grandes ideas, en lugar de grandes presupuestos.

Desde Falken Tire Corporation el director ejecutivo de marketing Rick Brennan señaló: "Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento por parte de una junta de connotados Creativos de todo el país, que reconocieron el trabajo que nuestro equipo de marketing realiza para todos nuestros socios, distribuidores y consumidores" "Agradecemos a la Academia Internacional de Artes Visuales de estos tres premios."