Anunciamos el calendario de actividades de Motorsports FALKEN 2017

marzo 2017

Nos complace anunciar que hemos finalizado nuestro calendario de actividades de Motorsports FALKEN 2017.

Durante este año, FALKEN competirá nuevamente en la carrera de 24 horas ADAC en Zúrich (comúnmente conocida como 24h-Race Nürburgring), la cual tendrá lugar en Alemania desde el martes 25 hasta el domingo 28 de mayo.

FALKEN ha competido ya en esta carrera, considerada ampliamente como la carrera de resistencia más dura del mundo desde 1999, ocupando el tercer puesto en 2015. Este año, equipo de Motorsports de FALKEN apuntará a obtener el campeonato con un renovado equipo de carrera, ahora presentado dos poderosos autos, uno de ellos el nuevo BMW M6 GT3, que se le suma al Porsche 911 GT3R que el equipo ha usado por muchos años.

Al mismo tiempo, estamos orgullosos de ser proveedores de neumáticos FALKEN para el SUBARU TECNICA INTERANCIONAL, quienes acaban de ganar su segundo campeonato consecutivo en el SP3T Class el año pasado en la Carrera de 24 horas Nürburgring, mientras usaba nuestros neumáticos FALKEN. A través de estas y otras actividades, apuntamos a contribuir con el crecimiento de la popularidad de los Motorsports en general, mientras mejoramos el valor de nuestra marca FALKEN, la cual ya ha ganado alto conocimiento en Europa y Norte América.