Neumático FALKEN obtiene la segunda evaluación más alta en las pruebas realizadas por la principal revista automotriz de Alemania

abril 2017

¡Otro logro FALKEN!

Nos complace anunciar que nuestro neumático FALKEN AZENIS FK510 recibió la segunda evaluación general más alta en las recientes pruebas conducidas por AUTO BILD, una de las revistas de automóviles más populares de Alemania.

Como una de las revistas de automovilismo líder en Alemania, AUTO BILD realiza regularmente pruebas de comparación entre las marcas de neumáticos más vendidas en Europa. Éstas se hacen de acuerdo a los métodos y normas de evaluación originales y estándar de AUTO BUILD, estas pruebas son altamente consideradas por los automovilistas en Europa y sus resultados son tomados en cuenta por el consumidor final a la hora de comprar un neumático, teniendo así un impacto directo en las ventas. En la más reciente ronda de pruebas, AUTO BILD comparó 52 marcas de renombre, neumáticos de alto desempeño (tamaño: 225/50R17), se desarrolló una evaluación exhaustiva en cada neumático en términos de manejo y frenado sobre superficies húmedas y mojadas, comodidad de conducción, resistencia al manejo y otros rasgos de funcionamiento. Nuestro FALKEN AZENIS FK510 recibió la segunda evaluación general más alta entre todos los neumáticos probados. El AZENIS FK510 es el neumático marca FALKEN Europa, con un rendimiento superior en términos de manejo, frenado y estabilidad en altas velocidades gracias a la incorporación de nuestro compuesto patentado especializado y un diseño asimétrico avanzado del patrón de la pisada. Creemos que los resultados de la reciente evaluación realizada por AUTO BILD es una prueba adicional de excelente rendimiento general de los neumáticos con insignia FALKEN en Europa.

FALKEN es una de las marcas globales de neumáticos de Sumitomo Rubber Group. Conocidos Neumático FALKEN obtiene la segunda evaluación más alta en las pruebas realizadas por la principal revista automotriz de Alemania por su alto desempeño, los neumáticos FALKEN aprovechan al máximo las tecnologías de vanguardia que nuestro grupo ha cultivado a través del desarrollo de neumáticos para Equipamiento Original en vehículos de alto rendimiento, así como nuestra participación activa en eventos de Motorsport como la actividad mundialmente famosa, la carrera 24h Nürburgring.