FALKEN patrocina y compite en la 45ª Edición del ADAC Zúrich 24h-Race Nürburgring

mayo 2017

[24h-Race Nürburgring]

Esta carrera de resistencia de 24 horas es considerada por muchos como la carrera más dura del mundo.

FALKEN Tire Europe GmbH, compitió en la próxima 45ª feria ADAC Zúrich 24h-Race Nürburgring (comúnmente conocida como 24h-Race Nürburgring), una de las mayores carreras de automóviles de turismo.

Este año, el equipo FALKEN Motorsports contó con dos poderosos autos de carreras en lugar de uno. Además, continuando desde el año pasado, FALKEN también ha firmó como patrocinador oficial de la carrera, y tuvo una cabina de exhibición y celebró varios eventos promocionales durante el evento, que se realizó del jueves 25 hasta al domingo 28 de mayo en Nürburg, Alemania.

Desde 1999, FALKEN ha estado compitiendo en el mundialmente famoso 24h-Race Nürburgring, que a menudo se llama la carrera de resistencia más dura en la tierra. Este año, el equipo FALKEN Motorsports compitió con el Porsche 911 GT3R que se ubicó en el noveno puesto en la carrera del año pasado (1ro entre los vehículos Porsche) y un nuevo BMW M6 GT3, que compite por el primer lugar este año.

El stand FALKEN de este año también contó con contenidos experimentales que aprovecharon lo último en tecnología de realidad virtual y presentaciones de los últimos neumáticos, así como un espectáculo de deriva en el sitio y varios otros eventos diseñados para promover la marca FALKEN.

Esta carrera de resistencia de 24 horas es considerada por muchos como la carrera más dura del mundo, que tiene lugar en el Nürburgring, también conocida como pista de pruebas de I + D para fabricantes de automóviles y neumáticos. A 25 km por vuelta, la carrera aprovecha el recorrido completo del Nürburgring, combinando el North Course (Old Course), que presenta una diferencia de elevación de 300 m entre sus puntos más alto y más bajo y alrededor de 170 esquinas (incluyendo esquinas ciegas) y más Moderno Grand Prix Course, que también se utilizó para las carreras de F1.